La Resistencia lo desmintió: Oscar Pérez no está vivo (COMUNICADO)

“De manera irresponsable un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez”, son parte de las declaraciones de la organización en el exterior Resistencia Venezolana, quienes desmintieron a la abogada que logró la libertad del padre José Palmar, armen Giménez, quien aseguró en un audiovisual que Óscar Pérez, ajusticiado en El Junquito, estaría vivo.

Loading...

La abogada acompañada del sacerdote zuliano aseguró que “en dos semanas aquí estará Óscar Pérez (…), asústese Diosdado y Nicolás Maduro, porque en dos semanas va a estar aquí”, exaltó, al tiempo que relató que el exfuncionario del CICPC logró burlar al gobierno de Nicolás Maduro. Más detalles en el video.

Loading...

Loading...

“Quienes lo conocimos personalmente y comparamos la gráfica que este grupo presentó, podemos ratificar contundentemente que esa foto es una farsa. ¡Él no es nuestro hermano!”, continúo la Resistencia en su comunicado, al tiempo que se preguntó: “¿Con qué intenciones estas personas presentan esa información?, ¿Quiénes los mandaron?, ¿Cuál es el objetivo de esta gran mentira? ¡En dos semanas se acabará esta historia! ¡Dios con nosotros, cúmplase! #ResistenciaVenezolana#OscarPerezSomosTodos”. Ver comunicado.

La viuda de Oscar Pérez, también se pronunció al respecto: “Deseamos profundamente que estés vivo, Oscar”, escribió Vivas en su cuenta en Instagram (@davivas43), al tiempo que rechazó que “personas sin corazón, sin escrúpulos jueguen con nuestros sentimientos, esperanza y dolor”.

Loading...