Misterpopo Celestial: Tres gobernantes de América Latina serán sustituidos del poder, órdenes de captura vendrán

Las cartas dicen: 1. Sigue la desesperada huida de Venezuela por un mejor porvenir. Una fuerte estampida humana 2. Las puertas, las oportunidades, las vías, los escenarios se siguen cerrando 3. Los diputados deben cuidarse, fuertes maldades vienen para ellos, persecuciones, amedrentamiento y encarcelamientos 4. Saldrán a la luz los traidores de ambos lados, se acuchillarán entre ellos mismos 5. Crees tener el poder y serás el primer sacrificado, te quitan, te hacen a un lado y montan a otro por conveniencia.

Loading...

6. Decisiones fuertes desde el exterior que serán implementadas, órdenes de captura vendrán 7. El pueblo tiene la razón y se les irá de las manos 8. Quedarán en shock con las sorpresas que vienen, pedirán cacao y no se vistan que no van 9. Como una rara enfermedad, a alguien harán a un lado y lo dejaran solo. 10. Noticias contundentes de 2 gobiernos que harán temblar a los gobernantes en Venezuela.

Loading...

11. Una embarcación lamentablemente desaparece en el mar, náufragos venezolanos que intentan huir 12. A la luz pública saldrá un guerrillero colombiano ligado a los narco soles 13. Tres gobernantes de América Latina serán sustituidos del poder 14. Inflación en Venezuela será muy agotadora para el pueblo 15. Cacería de brujas, perseguidos políticos.

Loading...

16. La Asamblea Nacional será tomada 17. Apoderamiento de todo, cierre de espacios, acumulación de poder. Cuando sientes todo el poder, recuerda el castillo de naipes se derrumba de la noche a la mañana 18. Mucho poder es signo de debilidad, autodestrucción y autoeliminación 19. Llega el día de no poder más, abandono de cargo de un alto funcionario.

20. Justicia internacional dará sus frutos, larga lista y acciones contundentes 21. Gobiernos de Colombia y Venezuela vivirán momentos tensos 22. Gobierno de Ecuador se tambalea en las dificultades, luego del asesinato de los periodistas 23. Europa vivirá momentos de terrorismo.

Misterpopo Celestial / Diario Contraste

Loading...