Padre Palmar se deslinda del vídeo que afirma que Óscar Pérez está vivo

El Padre José Palmar, periodista y cura en el exilio, se pronunció y dio su declaración en la tarde de este lunes sobre la presunta teoría de vida del ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez, la cual fue difundida en un vídeo a través de las redes sociales por la abogada Carmen Giménez durante la noche del pasado domingo.

Loading...

“Hago del conocimientos público que no tengo ninguna responsabilidad con las afirmaciones de que el finado Óscar Pérez masacrado por el narcorégimen se “encuentra con vida”. Dichas aseveraciones fueron afirmadas en un evento muy distinto a ese tema insólito y no creíble.” publicó el Padre Palmar en un tweet con la imagen del comunicado del Movimiento “Resistencia Venezolana”.

Loading...

Tras la polémica generada por el señalamiento de la abogada, el religioso declaró: “Niego, rechazo y contradijo las afirmaciones de un video donde aparezco firmando contra Maduro (…), Es un hecho público y notorio que Oscar Pérez fue masacrado por los sicarios del régimen narcoterrorista de Maduro, Diosdado y Tarek El Aissami.”

Loading...

“Hago del conocimiento público a través de este medio que no tengo nada que ver en lo absoluto con las afirmaciones hechas en un acto público por parte de la Lcda. Carmen Giménez, quien señala que el difunto comisario Óscar Pérez está vivo. Ese evento fue de otra intencionalidad”, escribió Palmar en su cuenta en Twitter.

De igual manera, la viuda del fallecido Óscar Pérez, Dana Vivas, también se expresó ante el hecho: “Deseamos profundamente que estés vivo, Óscar”, escribió en su cuenta en Instagram.

Redacción: /SonCríticos/

Loading...