Adolescente cayó del bus y fue arrollado por las ruedas traseras

“¡Párate, párate, párate!”, fueron los gritos desesperados de varios de los vecinos de Tanaguarena, en Caraballeda, después de observar cuando un jovencito se acababa de caer de una Encava. Pero esta lo arolló con sus ruedas traseras.

Loading...

El hecho ocurrió en la avenida La Playa, a la altura del Autolavado VIP y generó gran conmoción entre los testigos. Dos de estos eran unos motorizados que se fueron detrás del chofer del bus, que no prestó atención a los llamados de los residentes, en un intento por huir. Afortunadamente, lograron darle alcance y lo colocaron a la orden de la policía.

Loading...

Mientras tanto en el pavimento yacía el cuerpo sin vida de Juan Ángel Díaz Garcés (14). El chofer de la unidad Encava blanca con azul, de la ruta Casalta-Chacaíto-Cafetal, placas 25A08AW, responde al nombre de José Bastidas (30).

Loading...

Según Julio Gamargo, habitante, se trataba de un autobús que “vino a hacer un viaje al Litoral Central. El niño venía en la puerta del autobús y se cayó y le pasaron la rueda, la morocha, por la cabeza”. /La Verdad de Vargas/

Loading...