William Saab: Show del TSJ en el exilio y de la AN “hoy llegó a su fin”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que el debate sobre permitir o no una especie de juicio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, que se celebrará este martes en la Asamblea Nacional (AN) es “nulo”.

Loading...

“Por lo tanto el show hecho durante unos meses en territorio extranjero (EE.UU.-Colombia) ‘sesionando’ delictivamente fuera de la jurisdicción patria para pretender ilegalmente acciones contra la Democracia venezolana y el Presidente Nicolás Maduro: hoy llegó a su fin.”, prosiguió Saab a través de la red social Twitter.

Loading...

Los diputados discutirán una solicitud de antejuicio de mérito contra Maduro que ya fue aprobada por el denominado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “en el exilio”, conformado por cerca de 30 juristas que la AN invistió como magistrados pero que no son reconocidos por el Gobierno nacional, reseñó Efe.

Loading...

El Parlamento se limitó a convocar una sesión para “considerar la solicitud de autorización para continuar el proceso al ciudadano Nicolás Maduro”, sin mencionar expresamente que se trata de un juicio penal y de una acción política que intenta la oposición en medio de la crisis nacional.

El “proceso” atiende una denuncia hecha por la exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien ante la Alta Corte que sesiona en el extranjero presentó supuestas pruebas para que se iniciara el juicio por la participación de Maduro en los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Saab manifestó que este proceso “no solo es que carece de legitimidad: es que no existe”. /El Universal/

Loading...

Un comentario sobre “William Saab: Show del TSJ en el exilio y de la AN “hoy llegó a su fin”

  • el 17 abril, 2018 a las 8:59 am
    Permalink

    ESTE FISCAL QUE CREE QUE CON SU ACTUACION SALVARA A ESTE MALEFICO GOBIERNO DE TURNO (MUY PRONTO TODOS ESTARAN PRESOS DE VERDAD), ESTA MUY EQUIVOCADO Y PELADO, YA QUE POR OTRO LADO SERA ENJUICIADO SU CLIENTE DE MADURO POR CAUSAS DE LESA HUMANIDAD, NO SE ESCAPARA DE ESTAS SENTENCIAS QUE LLEGARAN MUY PRONTO Y SUS COMPINCHES ESTARAN TEMBLANDO……………….

Comentarios cerrados.