Asesinan y queman a hombre de 74 años en Monagas

Un macabro hallazgo hicieron los trabajadores de una finca en el municipio Uracoa del estado Monagas, de acuerdo con información de La Verdad de Monagas.

En el patio de un inmueble ubicado en medio del sembradío se encontraron los restos calcinados de un septuagenario. La víctima quedó identificada, como Jesús Manuel Hernández de 74 años, quien fue asesinado a puñaladas y posteriormente incinerado.

De acuerdo a la experticia realizada por los especialistas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el cuerpo de Hernández presentó una herida con un objeto filoso (machete). Luego con dos cauchos y gasolina, los homicidas incineraron el cuerpo.

Presumen que por la osamenta hallada en la finca, el crimen se cometió el pasado domingo. Se conoció del mismo modo que el hombre era el propietario de los terrenos y se presume que el crimen obedezca a una venganza o robo. De los testimonios recopilados en la escena del suceso, se logró conocer que el hombre era de buenos procederes y con un amplio conocimiento en la siembra y la ganadería.

Tras recoger las evidencias de interés criminal, el equipo del Senamecf, trasladó el resto calcinado a la morgue del Humnt.

/Mundo 24/

Loading...