Miguel Díaz-Canel es el nuevo Presidente de Cuba y sucesor de Raúl Castro #Vídeo

Miguel Díaz-Canel, hasta ahora primer vicepresidente del Gobierno de Cuba, fue elegido este jueves presidente de la isla por la Asamblea Nacional en sustitución de Raúl Castro, quien se retira del poder tras doce años al frente del país. Diaz-Canel fue ratificado con el 99,83 % de los votos de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Loading...

El ahora presidente dijo en su discurso que “a esa confianza que el pueblo nos entrega con su voto hay un solo modo de corresponder: actuando y trabajando sin descanso por responder a sus demandas y necesidades”.

Loading...

Por otra parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su felicitación, apoyo y “profunda” admiración hacia el nuevo jefe de estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por el reconocimiento que tiene hacia Raúl Castro. La cancillería venezolana informó ante un comunicado que, “felicita al hermano Pueblo de la República de Cuba por el desarrollo impecable, democrático y participativo de designación de sus autoridades legislativas y ejecutivas (…) y en particular del compañero Miguel Díaz-Canel, como su nuevo Presidente”.

Loading...

Redacción: /NTN 24 América y SonCríticos/

/Con información de NTN 24 América/

 

Loading...

Un comentario sobre “Miguel Díaz-Canel es el nuevo Presidente de Cuba y sucesor de Raúl Castro #Vídeo

  • el 19 abril, 2018 a las 6:28 pm
    Permalink

    Jajajaja jajajaja “participación democrática” jajajaja jajajajajajajajajajajaja….
    Además, el maduro ese ya no es presidente de Venezuela. Ni de una junta de condominio. Su opinión es irrelevante. Es como si un prófugo de la ley diera su opinión política.

Comentarios cerrados.