Revelan la carta de amor que George Bush le envió a su futura esposa Barbara en la II Guerra Mundial

En 1943, a George H.W. Bush le faltaban más de cuatro décadas para convertirse en el presidente número 41 de Estados Unidos. Apenas tenía 19 años y estaba sirviendo en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial. También se encontraba profundamente enamorado de su prometida, la señorita Barbara Pierce, quien después llegaría a ser una primera dama muy apreciada.

Una carta escrita a mano que, en ese entonces, Bush le envió a Barbara se encuentra guardada en la Biblioteca y Museo Presidencial de George H. W. Bush y ofrece un íntimo vistazo a la historia de amor que protagonizó la futura pareja presidencial. Esta es la misiva completa:

Mi adorada Bar… Esta debería ser una carta muy sencilla de escribir: las palabras deberían llegar fácilmente y, en resumen, debería ser simple para mí contarte lo desesperadamente feliz que me sentí al abrir el periódico y ver el anuncio de nuestro compromiso. Pero, de alguna manera, no puedo decirlo todo en una carta, como me gustaría hacerlo… Te amo, preciosa, con todo mi corazón y saber que tú me amas significa todo en mi vida. Cuántas veces he pensado en la inconmensurable alegría que será nuestra algún día. Cuán afortunados serán nuestros hijos de tener una madre como tú… 

Continúa leyendo la carta acá

Barbara Bush murió este martes a los 92 años, por una enfermedad que no ha sido revelada. Además, es considera como la segunda mujer en la historia de Estados Unidos con un esposo y un hijo elegidos como presidentes del país: Abigail Adams fue la primera. Y estuvieron casados ​​durante más tiempo que cualquier otra pareja presidencial.

/CNN/

Loading...