Diputada Solórzano: Maduro retomó relación con España porque sabe que se equivocó

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidenta de los Derechos Humanos, Delsa Solórzano, dijo que  España retomará las relaciones diplomáticas por la presencia de ciudadanos españoles en Venezuela a quienes deben proteger.

“El gobierno de Maduro había dicho que no quería más nada con los españoles, el presidente solo recula porque se equivoca y porque no sabe para donde va”, dijo durante la realización del Congreso Nacional de Juventudes que se efectuó en la UCV.

La parlamentaria recordó que el Frente Amplio no es un movimiento abstencionista, sino que solo está luchando por las condiciones electorales. “No vamos a votar el 20 de mayo porque nosotros no convalidaremos el fraude del Consejo Nacional Electoral (CNE) y luchamos para que hayan condiciones electorales, pero insistimos estas no son elecciones”, resaltó.

Solórzano destacó que la participación del Congreso Nacional de la Juventud (CNJ) habla muy bien de los que quieren un mejor futuro para Venezuela.

/Unión Radio/

 

Loading...

Un comentario sobre “Diputada Solórzano: Maduro retomó relación con España porque sabe que se equivocó

  • el 20 abril, 2018 a las 9:18 pm
    Permalink

    Después que hablo tanta paja y con las ofensas más vulgares en contra del gobierno de españa y en contra de rajoy, ahora el cobarde pide perdón y quiere buenas relaciones diplomáticas. Si el gobierno de españa lo mandaría l carajo por abusador.

Comentarios cerrados.