Decapitaron a mujer y colgaron sus entrañas de un poste de luz en Carabobo

El eviscerado y decapitado cadáver de una mujer fue hallado la madrugada de este sábado atado  al revés  a un poste de electricidad en una de las vías públicas de la parroquia valenciana Rafael Urdaneta.

Loading...

De acuerdo con los informes policiales, el tétrico descubrimiento fue realizado por habitantes del sector Tierra Bolivariana mientras transitaban la avenida principal de Las Palmitas. La cabeza del cuerpo de la víctima, identificada como Rodríguez Carolina del Valle de 38 años, quedó suspendida en el aire por una tela amarrada al cableado eléctrico.

Loading...

Previo a su encarnizado asesinato, un grupo de hombres desconocidos quienes ostentaban armas cortopunzantes y de fuego se apersonaron en la vivienda de la occisa con el fin de perpetrar la salvaje acometida en su contra, presuntamente motivados por la venganza.

Loading...

Los homicidas tirotearon, apuñalaron, desentrañaron, degollaron y decapitaron a Carolina del Valle para posteriormente dejar sus restos colgando en el alumbrado de la zona.

Tras haberse consumado la mortífera agresión, los delincuentes responsables aún buscados por los organismos de seguridad del estado Carabobo – abandonaron una pancarta en la escena que justificaba el violento acto.

Caraota Digital.

Loading...

Un comentario sobre “Decapitaron a mujer y colgaron sus entrañas de un poste de luz en Carabobo

  • el 22 abril, 2018 a las 12:40 pm
    Permalink

    QUE EL TODOPODEROSO DIOS NUESTRO SE APIADE DE NOSOTROS, POR MAS MAL QUE HAYA HECHO ESTA MUJER, NO SE PUEDE TOMAR LA JUSTICIA POR LAS PROPIAS MANOS, YA QUE ESTAREMOS BAJO UNA SOCIEDAD SIN LEYES Y SOBRE TODO EN LA FALTA DE NORMATIVAS BASICAS DE CONVIVENCIA Y ADEMAS LE DAMOS EL PRETESTO A ESTE GOBIERNO SATANICO A PROCEDER EN IMPLEMENTAR ABUSOS POR LOS CUERPOS POLICIALES (MAS PELIGROSOS QUE LOS MISMOS MALANDROS) SIN TOMAR EN CUENTA LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE DEBEN DE RESPETAR ANTE CUALQUIER CIUDADANO,BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA……………………….

Comentarios cerrados.