El nuevo anuncio de Mercantil sobre las transferencias electrónicas

Mercantil implementó un nuevo método para realizar transferencias electrónicas que consiste en la eliminación de la afiliación de cuentas bancarias. Además, el ente emisor difundió a través de la red social Twitter que el monto máximo para recargar líneas Digitel prepago es de Bs. 200.000.

¿Qué tienes que hacer para transferir? Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet. Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

Elige la cuenta a debitar e ingresa el monto a transferir. Selecciona el beneficiario y si es un beneficiario nuevo, haz clic en “Nuevo beneficiario”. Ingresa su información y si quieres guardarlo selecciona el cuadro de “Beneficiario de uso frecuente”. Haz clic en continuar, sigue los pasos indicados, verifica la información y ¡Listo!.

¿Cómo hago transferencias múltiples del mismo tipo? Ingresa a Mercantil en línea personas con tu Llave Mercantil y Clave de Internet.

Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar. Las opciones presentadas son: Transferir a cuentas Mercantil propias, a cuentas Mercantil de terceros, a cuentas de otros bancos nacionales.

Coloca los datos de la operación. Para incluir otra transferencia, haz clic en “añadir otra transferencia” y repite el paso número tres (3).

Haz clic en continuar, sigue los paso que te indique el sistema y ¡listo! ya transferiste.

El Cooperante

Loading...