Más de 19 horas sin luz padecieron los zulianos tras otro apagón

Los zulianos sufren otra jornada de apagones desde la noche de este domingo y la madrugada de este lunes. Más de 19 horas sin luz cuentan varios municipios de la entidad. Hasta el momento, Corpoelec no ha dado respuesta sobre las razones de la fluctuación del servicio.

Desde las 7:30 de la noche del domingo, comenzó a fallar el servicio eléctrico en sectores como Pomona, Sabaneta, El Trebol , Lago Azul y La Victoria, primera etapa. La electricidad no había sido restablecida pasadas las 8:00 de la mañana de este lunes.

Otras zonas afectadas son San Jacinto, Zapara 1, Valle Frío, El Pinar, sector Paraíso, sector 18 de octubre, El Milagro, Reina Guillermina, Veritas, sector El Cují, El Gaitero.

Esta situación se repitió el sábado 21 de abril, en la que las fluctuaciones comenzaron desde las 3:00 de la madrugada y se prolongaron por más de 10 horas. La madrugada del miércoles 18 de abril también crítica: numerosos sectores del Zulia permanecieron sin servicio eléctrico por más de 28 horas.

En relación a este hecho, la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, informó  que, el equipo técnico “había reestablecido el servicio” en la subestaciín Moralito del Zulia.

 

/Panorama/

Loading...