Periodistas nicaragüenses renunciaron de varios medios por poca cobertura a protestas

Seis periodistas nicaragüenses han renunciado a sus puestos de trabajo en medio de las violentas protestas contra el Gobierno de Nicaragua que en los primeros cinco días dejaron al menos 27 muertos, 428 heridos, y más de 100 personas arrestadas o desaparecidas.

Loading...

“La comunicación debe ser siempre abierta. He apostado por un periodismo que dignifique a la persona, que engrandezca a Nicaragua y que busque la verdad”, dijo el periodista y presentador del canal 10, Mario Medrano, al despedirse en vivo de la audiencia después de tres años de informar en el noticiero Acción 10, citó la agencia de noticias EFE.

Loading...

El comunicador, quien observó que Nicaragua está pasando momentos difíciles, dijo que cree en el ejercicio periodístico profesional, responsable y apoderado de la verdad. Su compañera de labores Joseling Medrano también renunció a ese medio de comunicación.

Loading...

Días atrás renunciaron los periodistas Dino Andino, Arnulfo Peralta y Frida Montes, de Canal 2, y la presentadora de Canal 8, Martiza Rivas.

/Caraota Digital/

Loading...