Dj fue asesinado por su amigo mientras celebraba su fiesta de cumpleaños en Antímano

El DJ Josep Gregori Silano Castillo, de 26 años, fue asesinado en su propia fiesta de cumpleaños, que se celebraba en su vivienda, situada entre los sectores Las Delicias y El Cardón en Antímano, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el domingo a las 08:30 de la mañana.

Loading...

Castillo estaba cumpliendo sus 26 años y decidió realizar una fiesta en su vivienda, la cual amenizó él mismo con su equipo de DJ. Pasaron las horas y la celebración estaba en pleno, entre tragos y baile. Sin embargo, un “amigo” de Castillo, que estaba pasado de tragos, se le acercó, le subió volumen a la música y comenzó a tocar el equipo, hecho que no aceptó la víctima, por lo que discutieron.

Loading...

Tras terminada la discusión, el “amigo” de Castillo se fue del lugar y minutos después regresó con un arma de fuego. Josep intentó correr, pero recibió tres disparos por la espalda, suceso que presenció su hijo de nueve años. La víctima al recibir los tiros fue trasladada hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin vida.

Loading...

Se conoció que el homicida huyó de la zona y transcendió que cuando ocurrieron los hechos, personas inescrupulosas aprovecharon para robarse de la vivienda de la víctima comida, dinero y piezas del equipo del DJ. El fallecido era el mayor de tres hermanos y dejó dos hijos menores. Era conocido como el “DJ Josep” desde hace 10 años.

/El Cooperante/

Loading...