Bertucci no descarta unificar candidatura con Falcón

El aspirante opositor Javier Bertucci se mostró abierto a una candidatura única con Henri Falcón o con Alejandro Ratti para las presidenciales del 20 de mayo, pero afirmó que, ante el “ventajismo” del mandatario Nicolás Maduro, que busca la reelección, no descarta retirarse de la contienda.

Loading...

“Ya el señor Henri Falcón y yo nos reunimos y conversamos”, sostuvo Bertucci en una rueda de prensa, en la que señaló que se trató de un encuentro de los dos equipos que calificó de “cordial” y en que no se descartó la posibilidad de la unificación de las candidaturas.

Loading...

“En política no se cierran puertas. Tenemos las puertas abiertas y la mesa con café y los puentes tirados entre el señor Henri Falcón y yo”, añadió sin especificar mucho más. Señaló que desde “Esperanza para el cambio” están “abiertos a sumar candidaturas, fuerzas que realmente sirvan para una victoria”.

Loading...

Bertucci afirmó que su candidatura crece “día a día” con una campaña “de asistencia masiva” y reiteró su llamado a los venezolanos a salir a votar el 20 de mayo frente a la petición de la principal coalición opositora, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que ha pedido a la gente no sufragar.

/Dolar Today/

Loading...