Este es el rapero ‘QBA’ que confesó haber disuelto en ácido a los 3 estudiantes de cine en México

El rapero Christian Omar Palma Gutierrez, conocido como QBA, confesó haber disuelto en ácido clorhídrico los cuerpos de los tres estudiantes de cine desaparecidos y asesinados, informó la Fiscalía de Jalisco. Un caso que ha consternado a México ante la magnitud de la violencia que se vive en el país.

El cantante, quien tiene 122.662 suscriptores en Youtube y videos musicales con más de un millón de vistas, relató a las autoridades estatales que recibía 3.000 pesos semanales (157 dólares, aproximadamente) por desbaratar en ácido restos humanos, tras ser reclutado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la organización de narcotraficantes más grande del país.

“Es el infierno el que me vio crecer”, dice el rapero QBA en su video más popular en redes sociales. “La mala vida nos rodea a todos”, agrega en otra de sus canciones con más visitas.

El rapero QBA es una de las dos personas detenidas hasta el momento. Al menos ocho personas habrían participado en la desaparición y asesinato de los estudiantes, según la Fiscalía.

/RT en Español/

Loading...