Mánager y productor colombiano cuenta cómo eran las “rumbas” de Pablo Escobar y otros narcos

“Sexo, droga y rock & roll”, así recuerda el ex productor musical y presentador de televisión colombiano Jairo Martínez las fiestas de Pablo Escobar y otros narcotraficantes de su país durante los 90.

Loading...

Martínez, conocido por impulsar la carrera internacional de Shakira, contó en una entrevista concedida al programa ‘Se dice de mí’, de Caracol TV, que estuvo en fiestas de Escobar y de Carlos Lehder, cofundador del cartel de Medellín, actualmente preso en EE.UU.

Loading...

“Las de Pablo eran más que todo en discotecas, las de Lehder sí eran en su casa, en las que estuve yo”, dijo el ex productor, que calificó de “fantásticas” esas rumbas. Martínez recuerda que estas fiestas surgían de un momento a otro y que, pese a conocer el riesgo que se corría al estar con estas personas ligadas al negocio del narcotráfico, eran muchos los que asistían, incluyendo a la élite de Cartagena, policías y políticos.

Loading...

De acuerdo a Martínez, “era una época en la que todos eran amigos de todo el mundo; y cuando había una fiesta en Cartagena, de repente estabas con quien menos tú pensabas”. El ex productor confesó que “si necesitaban peladas [chicas], yo las conseguía; si necesitaban pelados [chicos], yo los conseguía”.

/RT en Español/

Loading...