Hombre causó destrozos en las instalaciones del Hospital J.M. de los Ríos por la muerte de su propio hijo

Un padre afectado tras perder la vida de su hijo de 9 meses a causa de la influenza AH1N1 en el Hospital J. M. de los Ríos, destruyó la única máquina de hemodiálisis de cuidados intensivos que funcionaba en el complejo médico.

Loading...

Ante la irá y el enojo, el hombre identificado como Jonathan Loyo, sacó su arma de fuego y disparó contra las instalaciones del recinto. Acto seguido, amenazó de muerte a los médico por “no haber salvado la vida del niño”, según indicó el periodista Román Camacho.

Loading...

En presencia de los actos violentos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sitio y aprehendieron a Loyo.

Loading...

Usuarios a través de la red social Twitter lamentaron la pérdida del hombre, sin embargo, denunciaron que debido a sus acciones cientos de niños están sentenciados a morir, esto debido a que no podrán hacer uso de la máquina de hemodiálisis.

Cabe resaltar que el pasado 17 de abril, ingresó al Hospital J. M de los Ríos el bebé de nueve meses, proveniente de la parroquia Antímano, con influenza AH1N1, conocida como la gripe porcina.

/NTN 24 América/

Loading...