Cantante José José fue recluido en un ancianato por su hija Sarita

El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, estaría internado en un asilo de ancianos en Miami, según dijo la periodista mexicana, María Luisa Valdés Doria, al programa de televisión Hoy (de Televisa).

Loading...

El artista podría haber sido recluido en el asilo por su hija Sarita, según la información divulgada. Sus otros hijos, Marisol y José Joel, se encuentran en México y no tienen autorización para visitar a su padre, a menos que su hermana menor lo autorice, según la información de la reportera.

Loading...

En febrero, la familia del llamado “Príncipe de la Canción” había desmentido rumores sobre el presunto mal estado de salud del artista mexicano. En marzo de 2017, el cantante reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas.

Loading...

El cantante permaneció hospitalizado en México del 11 al 31 de enero. Luego viajó a Estados Unidos acompañado de su hija Sarita, junto con un equipo médico que monitoreó su estado de salud durante el viaje. /Más detalles en el video/

Loading...

Un comentario sobre “Cantante José José fue recluido en un ancianato por su hija Sarita

Comentarios cerrados.