Maduro: “Llueva, truene o relampaguee seré Presidente con más de 10 millones de votos”

“Llueva, truene o relampaguee seré Presidente de la República con más de 10 millones de votos”, aseguró el presidente de Venezuela, y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, quien se encuentra en el estado Mérida como parte de su campaña electoral, y desde allí aseguró que la oposición no quiere la paz para Venezuela, “ellos solo ofrecen guarimbas y saboteo a los servicios públicos”.

“Ustedes saben que la derecha ha estado saboteando el servicio eléctrico pero nosotros debemos estabilizarlo en el transcurso del mes de mayo, son heridas de guerra que quedan del sabotaje”, destacó, al tiempo que pidió a los venezolanos que no lo dejen solo, “vamos juntos a luchar por la paz del país (…) Llueva, truene o relampaguee las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el tercer domingo de mayo”.

Maduro también se refirió al programa de gobierno de Henry Falcón, y alertó que si éste llega a la presidencia acabará con el carnet de la patria. “Va a acabar con el carnet de la patria, va a hacer un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para botar un millón de trabajadores a la calle”.

El estado Mérida atraviesa desde hace más de tres meses una crisis en el sistema eléctrico, problema al que se une la fallas en el servicio de agua potable, la situación es tan crítica que la Universidad de Los Andes ha suspendido en varias ocasiones sus actividades académicas.

Loading...