Pastor Javier Bertucci denunció atentado contra a su jefe de campaña durante preparativos para un acto en Sucre

El candidato presidencial Javier Bertucci denunció la mañana de este viernes que su jefe de campaña fue herido de bala en el estómago en el sitio donde estaba haciendo los preparativos para la alocución prevista para el mediodía.

Loading...

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter @JAVIERBERTUCCI. “Hoy en el sitio de la concentración donde repartiremos sopa a nuestra gente en Cumaná, dispararon a nuestro Jefe de Campaña del estado Sucre“. Ángel Arias, el dirigente herido, fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Loading...

La policía llegó al sitio, la avenida Panamericana de Cumaná, después del incidente para resguardar las instalaciones. Según un comunicado de prensa del partido de Bertucci, un joven de 25 años habría disparado contra Arias tras intentar robarle el teléfono. El joven no logró su cometido y huyó en moto, dejando al dirigente en el sitio.

Loading...

Arias se encuentra fuera de peligro. El candidato mantiene firme su asistencia al lugar para realizar un encuentro con la comunidad, quien disfrutará de los tradicionales platos de sopa que da el candidato en sus giras comunitarias.

Caraota Digital

Loading...