¡De infarto! Este es el nuevo precio del kilo de tomate

Este domingo el precio de un kilo de tomate dejó a más de uno con la boca abierta. En un recorrido realizado por varios establecimiento del estado Zulia, se constató que el precio de esta verdura oscilaba entre los 500 mil y 800 mil bolívares.

Loading...

Las personas que se acercaban a los locales comerciales sustituían el tomate por zanahoria y pimentón, la primera en 150 mil, y la segunda en 180 mil bolívares. Mientras que el precio de la cebolla se mantuvo esta semana en 140 mil bolívares.

Loading...

El plátano y la yuca sufrieron también un aumento. Este domingo el plátano fue vendido en 35 mil bolívares y la yuca en 70 mil bolívares. Es de destacar que son alimentos que el venezolano ha sustituido por escasa harina precocida la cual en el mercado bachaquero la ofrecen hasta por 600 mil bolívares.

Loading...

Estos elevados precios dejan las tarjetas de débito del venezolano en crisis, debido a que el salario mínimo alcanza para comprar dos kilos de tomate, si se toma en consideración el último aumento de salario de marzo de 2018 que unido al cesta ticket es de 1.307.546 bolívares.

Redacción Soncriticos.com /

Loading...