Hallan dos cadáveres desnudos y sin ojos en Lara

En el cauce seco de una quebrada ubicada en la curva “Muertico Loco”, en el sector Cerro Frío de la vía hacia Buena Vista, estado Lara, fueron hallados los cuerpos de dos hombres con signos de haber sido matados a balazos. Fuentes policiales indicaron que el viernes a las 6 pm un campesino iba deambulando por el lugar y vio los dos cuerpos tirados entre tierra y piedras, quien llegó a la comisaría de Polilara en Buena Vista para avisar el hecho.

Loading...

Los uniformados que estaban allí destacados notificaron a la comisaría de La Paz para que hicieran el recorrido. Luego cinco motorizados rondaron por la zona, pero por ser horas de la noche no hallaron el lugar. No fue sino hasta este sábado al mediodía que los uniformados lograron localizar el punto exacto y encontraron dos cuerpos desnudos separados por unos 20 centímetros; estaban bocarriba con piernas y brazos extendidos.

Loading...

Tenían la piel en estado de descomposición y con huecos en la zona de las costillas, axilas y piernas, sin ojos, pues los zamuros se los habían comido.

Loading...

Por el estado en el que fueron hallados los cuerpos, se cree que tenían allí más de cuatro días y, supuestamente, habrían sido arrastrados por la corriente del agua, debido a que la semana pasada la quebrada aumentó el cauce por las lluvias torrenciales. Aún se desconoce la identificación de las víctimas.

Hasta el sitio acudió además el Cicpc, se presume que fue un asesinato por ajuste de cuentas. Ya es el segundo hallazgo de cadáveres que se hace en ese sitio, pues el 13 de septiembre de 2016 tres cadáveres en estado de putrefacción y semidesnudos fueron encontrados por el fuerte olor que sintieron unos vecinos de la zona. /La Prensa de Lara/

Loading...