Magistrados de TSJ en el exilio tienen orden de captura, según Saab

Tarek William Saab, Fiscal General aseguró este domingo en una entrevista para Televen que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que están en el exilio tienen órdenes de captura por los delitos de “usurpación y traición a la patria”

Loading...

Saab expresó su satisfacción por ser Fiscal General de la República, además del apoyo brindado a su gestión por diversos entes del Estado.

Loading...

El entrevistado manifestó su asombro por la cantidad de casos con sobreseimiento por tráfico de drogas presentados en los últimos 10 años: “La cultura de impunidad quiebra el sistema de justicia (…), afecta al ciudadano común, (…) la impunidad es sinónimo de muerte de la justicia, indicó.

Loading...

En cuanto a la situación carcelaria en el país opina que se avecina una modificación del sistema penitenciario gracias a las acciones emprendidas y resultados obtenidos contra la corrupción. De igual manera, Saab calificó como “lamentable” lo ocurrido en el mes de marzo en el centro de reclusión de la Comandancia Estatal de Carabobo.

/La Prensa/

 

Loading...