Venezuela se ubica en el puesto #4 de la ‘lista negra’ de EE.UU. de violaciones de la propiedad intelectual

De 12 países, Venezuela se posiciona en el lugar #4 en la lista negra que hace el gobierno de EE.UU. acerca de las violaciones de los derechos de autor y propiedad intelectual del mundo, informó la agencia EFE el pasado viernes 27 de abril.

Loading...

Según EFE, China se mantiene liderando esta lista por decimacuarta vez consecutiva correspondiente al informe Special 301, que elabora el gobierno del jefe de estado, Donald Trump, para evaluar y denunciar la piratería intelectual globalmente.

Loading...

Luego de China, se ubica India como el segundo país que roba y viola las propiedades intelectuales, posteriormente en tercer lugar le sigue Rusia, de cuarto Venezuela, el cual figura como el primer país de latino américa en conformar este listado, después apunta el país de Colombia, Canadá, Algeria, Argentina, Chile, Indonesia, Kuwait y, por último Ucrania.

Loading...

Robert Lighthizer, autoridad responsable del Comercio Exterior en EE.UU., anunció mediante un comunicado que, “Este informe envía una señal clara a nuestros socios comerciales de que la protección de los derechos de propiedad intelectual de los estadounidenses es una prioridad principal de la Administración (del presidente Donald) Trump”, reseñó EFE.

/Redacción: SonCríticos/

 

 

 

Loading...