Maduro a dueños de supermercados: Si siguen aumentando los precios a lo loco se las verán conmigo

El presidente Nicolás Maduro amenazó este lunes a la red de abastos y supermercados que aumenten los precios de los productos, luego de que decretara el aumento salarial, que ubicó en 1 millón de bolívares y el Bono de Alimentación, en 1 millón 555 mil 500 bolívares.

Durante un acto de campaña presidencial, el jefe de Estado dijo que le pidió al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, a que cite a toda la red de abastos y supermercados y que les dé un ultimátum. “Después del 20 de mayo yo voy a ser presidente igual. Si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo se van a ver la cara conmigo y voy a hacer justicia. Les doy la última oportunidad, sino la operación Manos de Papel irá más allá“, lanzó Maduro.

“O es por las buenas o es por las malas. Pero las mafias económicas que están robando al pueblo y cada vez que yo apruebo un bono, el aumento de salario, el cestaticket, le roban al pueblo”, prosiguió el mandatario nacional.

Reveló también que descubrieron una “gran mina” hacia los lados de Tinaquillo. “Cojedes se va a convertir en una ponencia minera en Venezuela. Ahí hemos conseguido granizo, oro, y ya tenemos el control de las tierras y para los próximos seis años del Plan de la Patria 2025 vamos a convertir con métodos respetuosos y ecológicos en una potencia minera en pleno centro de nuestro mapa venezolano”, manifestó.

El Cooperante

Loading...