Tania Díaz: Nosotros “sabemos y vivimos” lo que el pueblo también está viviendo

La vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, manifestó que la campaña del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, está orienta a “consolidar y fortalecer las bases sociales”.

Loading...

“Nuestra campaña va a estar orientada en eso primero, en sinceramente hablar de pueblo a pueblo porque la ventaja que tiene el chavismo es que es pueblo y que habla directamente con el pueblo y nosotros sabemos y vivimos lo que el pueblo también está viviendo, entonces, ese contacto cuerpo a cuerpo es fundamental”, expresó.

Loading...

Detalló que es fundamental el éxito de las elecciones presidenciales del 20 de mayo cuando se elegirá al presidente de la República y a los integrantes de los consejos legislativos, para garantizar la estabilidad política y recuperar los niveles de crecimiento económico.

Loading...

Asimismo señaló que solventar la guerra económica, es uno de los ejes de la campaña del candidato Nicolás Maduro. “Falta derrotar la economía criminal que nos asedia, que es urgente y que es el tema donde estamos, por eso un elemento que no depende solamente de lo que hagamos aquí dentro de Venezuela, tenemos un enemigo muy poderoso que está viendo todo lo que avanzamos para hacernos retroceder”, denunció.

Por último, señaló que el partido de gobierno aprovechará todos los recursos para vencer a quienes quieren ver al pueblo venezolano hundido en la miseria. “Venezuela va a vencer porque tiene todas esas riquezas, tiene una población joven, formada, consciente, y con un alto sentido de patriotismo, somos venezolanos que queremos a nuestro país”, sentenció.

AVN

Loading...

3 comentarios sobre “Tania Díaz: Nosotros “sabemos y vivimos” lo que el pueblo también está viviendo

  • el 30 abril, 2018 a las 10:17 am
    Permalink

    La verdad, da ganas de reír las palabras de esa señora, una señora que en sus comienzos era una mal vestía y ahora solo las ropas y las joyas que usa en la camionetota que anda blindad con chofer y varios escoltas. Lamentablemente esta señora se burla de ese pueblo necesitado y muerto hambre. Que va estar haciendo cosas para ese pueblo, será que no hacen para seguir para vivir bajo ese poder, realmente vive y viven todos ellos como grandes magnates que hacen sus mercados en las islas del caribe para satisfacer sus buenos gustos por los dolares del imperio. Hipócrita.

  • el 30 abril, 2018 a las 2:34 pm
    Permalink

    Sí. Claro. Los gobierneros sienten y padecen lo mismo que nosotros. Ay vale. Corin Tellado y Jose Ignacio Cabrujas ya tienen material para una novela de drama y dolor. Sucia.

  • el 30 abril, 2018 a las 6:15 pm
    Permalink

    ESTA VIROLA DE MIERDA, SIEMPRE CON ARGUMENTOS ESTUPIDOS, ECHALE LOS CUENTOS A LAS BARRIADAS MAS HUMILDES Y HASTA EL ULTIMO RINCON DE NUESTRA GEOGRAFIA, TE BAUTIZO COMO PINOCHETA ROJA DEL CIPOTE…………………….

Comentarios cerrados.