Cicpc detuvo en Propatria a hombre de 26 años que abusó sexualmente de al menos nueve mujeres

Derwin Alejandro Caraballo Cisneros de 26 años, alias Wuaraira, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de abuso sexual. Se le acusa de ser el responsable de nueve casos.

El comisario y director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales sobre esta detención, a la vez que aseguró que el sujeto, “valiéndose de su profesión como mototaxi, captaba a sus víctimas y bajo engaño, las conducía hasta su residencia, una vez allí utilizando su fuerza física y amenazándolas de muerte, luego procedía a abusar sexualmente de las mismas”.

Tras cometer los abusos, Wuaraira las llevaba a su destino y las amenazaba de muerte.Asimismo, informaron las autoridades que lograron capturarlo en el bloque 4 de Propatria en Caracas y lograron colectar prendas de vestir impregnadas de presunta sangre y semen.

De igual manera lograron recuperar una moto. Cabe destacar que el sujeto se encuentra incurso en tres casos llevados por el Cicpc y otros seis liderados por el Ministerio Público.

/Caraota Digital/

 

Loading...