Henri Falcón promete el regreso de RCTV, CNN, Caracol TV y RCN si gana la presidencia

Este miércoles, el candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón, recorrió el estado Trujillo, en el marco de su campaña por la presidencia de Venezuela.  “Desde #Trujillo queremos decirles a nuestros empleados públicos que no caigan en la trampa del Candidato del miedo (Nicolás Maduro), nosotros garantizamos la inamovilidad laboral de cada trabajadores de la administración pública. 

Conviene destacar que los empleados públicos en este país han denunciado en diversas ocasiones que reciben amenazas de despido cada vez que se lleva a cabo un evento electoral, en caso de que no apoyen a los candidatos del gobierno de Maduro.

Pero Falcón, además de prometerles estabilidad laboral,  les propone salarios en dólares y beneficios sin persecución. Es de resaltar que desde hace meses propone la dolarización de la economía, como una salida a la crisis económica que atraviesa el país. Pues el último salario mínimo integral es de 2 millones, 550 mil 500 bolívares, que en la actualidad alcanza para un kilo de carne al mes.

De igual forma, el candidato reiteró su compromiso con la apertura del sistema de telecomunicaciones, lo cual conllevaría a que se dé el regreso de CNN, Caracol TV, Noticias RCN y RCTV.

Recientemente Falcón informó que de resultar elegido como presidente; Eduardo Fernández ocuparía el papel de Canciller de la República; Pedro Nikken se encargaría de habilitar el puesto de Embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y por su parte Julio César Pineda se prepararía para asumir el puesto de representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Loading...