Presidenta del CNE: Acuerdo de garantías se ha cumplido en todos los extremos

Este miércoles la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que el acuerdo de garantía firmado con los candidatos presidenciales “se ha cumplido en cada uno de los extremos”.

Además, Lucena manifestó que “les aseguramos a los venezolanos que el proceso de 20 de mayo está asegurado desde el punto de vista logístico, seguridad”.

Asimismo, la presidenta del CNE indicó que el Plan República ya está activado y que se está haciendo un proceso de capacitación y cada una de las actividades está participando la Fuerza Armada Nacional.

Más temprano, el candidato presidencial Ratti reiteró que dicho documento no se está cumpliendo, por lo que tomó la decisión de no seguir suscribiendo el acuerdo de garantías electorales.

Además de la titular del CNE, en el encuentro participaron el fiscal general de la República, Tarek William Saab; el comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos; y los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino, y de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

Loading...