¡Hambre por Banesco! “Asfixiarán a Juan Carlos Escotet hasta las últimas consecuencias”

Oscar Doval García, presidente de Banesco, fue “conducido” anoche a la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), con el objeto de ser “interrogado” por las irregularidades detectadas en la operación “Manos de Papel”, que horas antes, había denunciado el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en una rueda de prensa en donde la palabra clave fue una sola: Banesco.

Otras las fuentes que relatan lo que ocurrió en el Palacio de Miraflores a El Cooperante: Hubo una reunión. Y sobre la marcha de esa reunión, se produjo la situación de Doval con la Dgcim. Y estas fuentes hablan sobre el proyecto inmediato de Nicolás Maduro. O al menos de las decisiones que tomará con relación al caso Banesco.

El Cooperante exlata que está dispuesto el presidente a llegar hasta las últimas consecuencias, afirman con seguridad.

Y sobre la estatización de Banesco y Provincial, la cual fue alertada por El Cooperante, basados en fuentes de la banca privada venezolana, señalan que sigue siendo una medida con probabilidades “elevadas” de ocurrencia, y que de no concretarse, hay “otros caminos” que aunque tienen nombres diferentes, “de todas maneras conducen a Roma”. Y la fuente cierra con una frase pavorosa: “Asfixiarán a Juan Carlos Escotet hasta las últimas consecuencias”.

Con Información de El Cooperante/

Loading...

Un comentario sobre “¡Hambre por Banesco! “Asfixiarán a Juan Carlos Escotet hasta las últimas consecuencias”

  • el 4 mayo, 2018 a las 3:39 pm
    Permalink

    Yo pregunto porque tiene que ser la dgcim la encargada de esas investigaciones si fueron hechos, presuntamente, por personas del ámbito civil y no militar. Sera para meter psicoterror o más miedos. Que paso con cicpc, que tiene grandes investigadores, ya no sirve o que?.

Comentarios cerrados.