Esta fue la reacción de Nelson Bocaranda acerca de la intervención de Banesco

El periodista, investigador y locutor venezolano, Nelson Bocaranda, expresó este viernes 04 de abril a través de su cuenta oficial en Twitter su analítica opinión en relación al reciente caso de la intervención de la banca Banesco, debido a las acusaciones hechas por el gobierno de querer “desestabilizar la economía del país”.

“¿No será esto con @Banesco la fórmula roja para desviar la atención de la reconversión monetaria que no van a poder cumplir por el despelote con los dos conos monetarios con miles de millones de billetes viejos circulando?” escribió Bocaranda en un tweet.

Luego de esta interrogante reflexión, diversos usuarios y seguidores del periodista respondieron al tweet con varias hipótesis de  la posible causa de la intervención a la entidad financiera Banesco Internacional.

Por otra parte, la reconocida dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado también se pronunció ante el hecho: haciendo saber su solidaridad con todos los trabajadores y clientes de Banesco. “Éste es un acto propio de un régimen que agoniza.” publicó Machado.

/SonCríticos/

Loading...

Un comentario sobre “Esta fue la reacción de Nelson Bocaranda acerca de la intervención de Banesco

  • el 4 mayo, 2018 a las 10:27 pm
    Permalink

    Esta clarito q no tienen dinero para seguir regalando billetes y tienen q robarlo cual asaltantes

Comentarios cerrados.