Patricia Poleo sobre Caso Banesco: “Lo que viene es la nacionalización de la Banca” #Vídeo

Patricia Poleo, periodista venezolana residenciada en Miami, analizó recientemente la intervención de la entidad financiera Banesco a través de su espacio en YouTube “Agárrate”, en donde la exiliada comparte su opinión sobre el acontecer político en Venezuela.

Loading...

En el programa, Poleo expuso su punto de vista sobre los antecedentes al Caso Banesco, “¿Hace cuántas semanas, cuántos meses, Diosdado Cabello no dijo que iba por Banesco?… Ahí lo que viene es la nacionalización de la Banca…” dijo la periodista, indicando que Cabello ya había advertido sobre la situación.

Loading...

Por otra parte, se evidenció una pieza de apoyo en donde el presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escolet manifestó que, “Vamos a recurrir a todas las instancias que sean necesarias para que el problema se aclare…. y, vamos a seguir reforzando todos los controles que sean necesarios para impedir que ocurra algún tipo de ilícito… Nadie nos informó sobre esa investigación, nos hemos enterado, es: por los medios de comunicación…” declaró Escolet.

Loading...

Esta intervención a la corporativa de Banesco fue anunciada durante la noche del pasado jueves por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

/SonCríticos/

Loading...