Lo que realmente hay detrás de la activación de las casa de cambio oficiales (DETALLES)

La dictadura quiere hacerse de los dólares de los venezolanos que están fuera del país y que con sacrificio intentan ayudar a sus familiares desde el exterior, resalta Panamampost en su portal web, al tiempo que asegura que a medida que aumenta la diáspora, también aumenta la cantidad de remesas que llegan a Venezuela . Se habla entre 1.000 y 1.500 millones de dólares que se envían desde el exterior pero que se manejan en bolívares.

Loading...

Así, el régimen de Nicolás Maduro permitiría la instalación de casas de cambio para controlar la entrada de remesas; un anuncio que se convertiría una vez más en un intento fallido y en un fabuloso negocio para quienes comercializan dólares en el mercado negro, alega el medio.

Loading...

Y es que tras la escasez de divisas que enfrenta Venezuela por la dramática disminución en la producción petrolera, la dictadura de Maduro busca la manera de recibir dólares “fácilmente”, y para ello, permitiría nuevamente la activación de casas de cambio oficiales.

Loading...

Esta decisión, según el régimen, buscaría evitar que las divisas que entren al país caribeño terminen en el mercado negro, pero en realidad lo que quiere es hacerse de los dólares de los venezolanos que están fuera del país y que con sacrificio intentan ayudar a sus familiares desde la distancia.

El economista Luis Oliveros explicó a PanAm Post que el régimen puede poner a funcionar millones de casas de cambio, pero agregó que si no hay oferta de divisas y no hay incentivos para que las personas vendan divisas allí, será otro fracaso. “Es un anuncio más enmarcado en una campaña electoral, es una promesa más de un presidente que lamentablemente no tiene credibilidad y mucho menos cuando habla de economía”, señaló. Leer más en Panamampost

Loading...

Un comentario sobre “Lo que realmente hay detrás de la activación de las casa de cambio oficiales (DETALLES)

  • el 5 mayo, 2018 a las 8:41 am
    Permalink

    CLARO COMO LOS BOLSILLOS DE LOS NARCOBOLIVARIANOS Y MILITARES QUE SI SON TRAIDORES DE LA VERDADERA PATRIA SE ESTAN VACIANDO CON EL PEQUEÑO COMBO DE DESGRACIADOS (CARAMOSQUITO DELCY, EL LOQUERO MAYOR JORGE, EL DIABLODADO CABELLO Y OTROS HIJOS(AS) DE PERRA); BUSCAN OTRAS ALTERNATIVAS MAQUIAVELICAS PARA OBTENER LOS BILLETES VERDES DEL IMPERIO, ADEMAS QUIEN LE DIJO A ESTE ECONOMISTA QUE EL MACBURRO MADURO SABE DE ECONOMIA, ES MAS UN NIÑO DE CUATRO ANOS SABE UN RATO LARGO MAS…….JE, JE, JE,…………………………

Comentarios cerrados.