Maduro: Hay quienes se visten de rojo rojito para robar al pueblo, no lo acepto

“Hay quienes se visten de rojo rojito para robar al pueblo, no lo acepto, esta es una revolución socialista, una revolución radical”, expresó este viernes desde el sector de Catia, el presidente Nicolás Maduro, quien se reunió en Miraflores, con representantes del Poder Judicial y el Fiscal General de la República, para hacer un plan contra las mafias criminales y contra el bachaqueo.

Maduro Ordenó arrancar con un operativo nacional contra las mafias criminales a partir de este sábado 05 de mayo. El plan será contra los llamados bachaqueros. “Quien esté bachaqueando y robando al pueblo vestido de rojo como el oficialismo, igual irá preso”, puntualizó.

Este no es el primer plan que realiza el presidente de la República para acabar con los bachaqueros. Desde hace dos años está intentando acabar con este fenómeno que revende de alimentos que escasean en tiendas y supermercados del territorio venezolano, lo paradójico es que lo realizan a los ojos de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la funcionarios de la Policía, tal como se evidencia en el Mercado Las Pulgas, uno de los ejemplo de bachaqueros más grandes de Venezuela, y se ubica en el Zulia.

Hace apenas dos meses Maduro pidió a la Asamblea Nacional Constituyente una ley para penar a los bachaqueros con 25 años de cárcel. No se debe olvidar además que en 2015, junta a la Operación de Liberación para el Pueblo (OLP), dijo:

“Vamos a un plan arrasador pero con apoyo del pueblo, basta de la economía criminal y el sabotaje económico. No será fácil la tarea. No voy a decir más porque yo a veces caigo en la tentación y no debo caer de decir algunas cosas que estamos descubriendo. Vamos a actuar”. Redacción Soncriticos/

Loading...

Un comentario sobre “Maduro: Hay quienes se visten de rojo rojito para robar al pueblo, no lo acepto

  • el 5 mayo, 2018 a las 8:53 pm
    Permalink

    Ya lo dijo todo, son 19 años de robo tras robo y de destrucción tras destrucción…

Comentarios cerrados.