Maduro ordenó la captura de ex directivos de Enelven por supuesta guerra eléctrica

“Estamos dando la batalla contra la guerra eléctrica. ¿Ustedes saben de esa guerra? Nos han cortado los cables. He venido hablando con el gobernador (del Zulia, Omar Prieto), tenemos identificados a una élite que estuvo al frente de Enelven y he ordenado que los busquen, les pongan los ganchos y vayan presos, los que dirigen la guerra eléctrica, sin contemplaciones”.

Asó lo pronunció el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, este sábado en Cabimas, en el marco de su campaña presidencial y a propósito de los prolongados apagones por los que atraviesa el estado Zulia. “Ellos contratan a las personas y van y cortan los cables. Ahora como se acercan las elecciones quieren que el pueblo se confunda y se moleste”.

A propósito Maduro prometió la instalación de dos nuevas termoeléctricas para la región “una para la Guajira y otra para instalarla en las riberas del Lago de Maracaibo, he aprobado la instalación de dos nuevas termoeléctrica para estabilizar el sistema eléctrico zuliano por la autogeneración de carbón”.

Finalmente dijo que “premiará” a los que voten por su candidatura y tengan el Carnet de la Patria. “Eso es dando y dando, la patria te protege con el Carnet y las misiones, pero tu proteges a la patria con tu voto”.

Loading...