Todo lo que dijo Falcón en CNN sobre las presidenciales, TSj en el exilio y la MUD #Video

¿Por qué insiste en la carrera electoral si el mundo ha dicho que desconocerá todo resultado electoral de los próximos comicios en Venezuela? preguntó Fernando del Rincón, periodista de CNN, en entrevista a Henri Falcón, candidato a las elecciones presidenciales de Venezuela, que se celebrarán este 20 de mayo, las cuales son tildadas de fraudulentas por la opositora Mesa de la Unidad Democrática y la comunidad internacional.

 “Fernando, déjame referirte que sostuve una conversación con un destacado funcionario de un país importante del mundo que me dijo: ‘No reconocemos ese proceso electoral en Venezuela, al menos que gane usted”, aseveró Falcón al tiempo que destacó le han transmitido la idea de que inicia la redemocratización del país será “reconocido”.

Ante la insistencia del periodista de que revelara de qué país se trataba, se negó: “Lo dijo, un alto funcionario de un gobierno importante del mundo, Fernando. Se dice el pecado, no el pecador“, acotó brevemente. Más detalles en el video.

 

Falcó atacó a la MUD y a Ramos Allup, por decir que los resultados están cantados. “Los votos los cuenta el mismo CNE al que el propio Ramos Allup aceptó para ser precandidato, porque no fui yo el único precandidato, también estaban Andrés  Velásquez, Tomás Guanipa y Ramos Allup (…)  también (en la MUD) acudieron a dialogar, estaban ahí en Santo Domingo, lo hacían sin que se diera cuenta la población y lo negaban”, puntualizó. 

Loading...