Trabajadores sacan a gritos a Jaqueline Faria para declarar atropellos a los medios de comunicación #Video

“Sácamelos” ordenó Jaqueline Farías refiriéndose a los medios de comunicación que cubrían una protesta en la Alcaldía de Caracas, sin esperar que los trabajadores de la tal institución no permitieran que la funcionaria retirara a la prensa, y así pudieron denunciar sus atropellos.

Loading...

Faría tuvo que salir de la rueda de prensa, tuvo que irse, pero antes preguntarle les dijo a los trabajadores que los medios presentes eran de derecha “¿eso es lo que ustedes quieren, medios que nos usan?”, a lo que los trabajadores dijeron que si querían la presencia de los medios. “Donde están los de Venezolana de Televisión? ¿Por qué ellos no están aquí?”, reclamaron los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, al tiempo que resaltaron: “Nuestro comandante Nicolás Maduro debe saber lo que está pasando aquí”.

Loading...

En vista de la situación Farías entregó el micrófono y se fue del sitio, donde trabajadores de la Corporación de servicios de la Alcaldía del municipio Libertador, gobernado por la alcaldesa Erika Farías, llevaron a cabo una protesta en las que pedían reivindicaciones laborales y mejoras en el tema de distribución de comida.

Loading...

Redacción Son criticos

Loading...

Un comentario sobre “Trabajadores sacan a gritos a Jaqueline Faria para declarar atropellos a los medios de comunicación #Video

  • el 5 mayo, 2018 a las 4:48 pm
    Permalink

    La tipa tan desgraciada les envío los colectivos motorizados, bajaron por la baralt a contra flecha para controlar a los manifestantes como hicieron ayer con los sso en altagracia. Desgraciados solo piensan en ellos y así seguir robando el dinero de todos los Venezolanos y vivir como magnates andando con escoltas bien armados y camionetotas blindadas de lujo. Por eso están tan deformes de lo gordo y el pendejo pasando hambre, el pendejo que los apoya.

Comentarios cerrados.