VTV mostró foto de hace cinco años en actual campaña de Maduro por Cabimas Zulia #Videos

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se presentó este sábado en la región zuliana para ofrecer las propuestas con miras a la victoria electoral del 20 de mayo. Como parte de su campaña electoral Simón Bolívar, ha realizado un recorrido de punta a punta, para llevarle un mensaje de paz al pueblo y mostrarle el Plan de la Patria 2019-2025.

Loading...

“Le digo a Cabimas amada, dame tu voto y yo te entregaré la paz y el crecimiento, te lo juro Cabimas, me comprometo contigo Zulia”, indicó al tiempo que instó al pueblo del Zulia a darle para la victoria 1 millón de votos por lo menos, “el 20 de mayo nos vamos a vengar de la guerra económica y de la guerra eléctrica”, expresó.

Loading...

Maduro anunció la aprobación del proyecto de instalación en Zulia de dos nuevas plantas termoeléctricas: una en La Guajira y la otra estará ubicada en las riberas del Lago de Maracaibo “para estabilizar el sistema eléctrico zuliano”. En el presente video colgado en Twitter, muestran la cantidad de personas que participaban en el evento. Mientras tanto VTV utilizaba imágenes de la visita que realizó Maduro a este mismo lugar hace cinco años (video 2).

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “VTV mostró foto de hace cinco años en actual campaña de Maduro por Cabimas Zulia #Videos

  • el 5 mayo, 2018 a las 8:42 pm
    Permalink

    Todo lo de este régimen es trucado…porque la destrucción es total…

Comentarios cerrados.