Maduro se convirtió en un “prófugo de la justicia” asegura diputado de Vente Venezuela

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, aseguró este sábado la decisión del Tribunal Supremo de Justicia “legítimo” terminó de deslegitimar a Nicolás Maduro.

Loading...

“Maduro se convirtió en un prófugo de la justicia, la posición del órgano de justicia en el exilio deja al desnudo el carácter ilegal e ilegítimo de Maduro y obliga a todos los entes nacionales e internacionales a desconocer toda acción y autoridad de Nicolás Maduro”, recalcó.

Loading...

González manifestó que la destitución y orden de aprehensión descalifican a Maduro a seguir en la silla del Palacio de Miraflores y lo inhabilita para asumir cualquiera candidatura de acuerdo con los basamentos legales y constitucionales.

Loading...

El dirigente de Vente Venezuela opinó que todas las fuerzas democráticas venezolanas deben cerrar filas alrededor de la sentencia del TSJ legítimo y exigir la salida inmediata de Maduro de la Presidencia de la República. “La Asamblea Nacional debe proceder a declarar, nuevamente la vacante presidencial, llamar a que se respeten los lapsos y canales que dicta la Constitución Nacional y convocar en el lapso de 30 días a una elección para elegir, con un nuevo Consejo Nacional Electoral, a un nuevo Presidente de la Nación”, explicó.

Por último señaló que los magistrados del TSJ en el exilio hicieron lo que tenían que hacer. “Nosotros en la Asamblea Nacional estamos actuando como obliga la legalidad, y el venezolano que padece el hambre, la inflación y la escasez también debe dar un paso al frente y retomar la lucha cívica”, sentenció.

Loading...

Un comentario sobre “Maduro se convirtió en un “prófugo de la justicia” asegura diputado de Vente Venezuela

  • el 6 mayo, 2018 a las 1:56 pm
    Permalink

    Desde hace rato q Maduro actúa ilegetimamente el cargo de Presidente. Viene siendo candidato sin haberse separado del cargo q ocupa como Presidente peto cabe recordar q esta asesorado por el Califato Cubano

Comentarios cerrados.