#07May Misterpopo: Los tiempos vienen más duros, traen desesperación, pero ánimo el final está asomándose

Misterpopo Celestial reveló los mensajes que sus ángeles y arcángeles le han enviado esta semana del 7 de mayo y se siente muy animado y confiado en el pueblo venezolano, que aprendió de sus errores y está vez logrará sus metas y propósitos, están bendecidos por Dios. Aunque dice que es lamentable el hambre, la enfermedad y tantos otros padecimientos por servicios públicos que están viviendo los venezolanos, pero asegura que son necesarios para impulsar a las personas a luchar por Venezuela.

Las cartas revelan que los servicios y entes públicos colapsaran. Los castrenses se harán más fuertes con decisiones propias. La ira no es buena consejera, hace decir cosas fuertes que luego se arrepentirán sin remedio. Amenazas internacionales avivarán el fuego y no podrán apagar. Vuelven a alzarse los llamados de entes por sus derechos. Traiciones que son cobradas, para marcar fuerzas en una guerra donde el desacato se paga dela peor manera. Un personaje pedirá asilo, no le creerán el discurso, será sometido a la ley internacional. Crece la tensión entre 2 fuerzas guardianas. Información Internacional de acusaciones contundentes para el arabito. Los tiempos vienen más duros, el colapso y la falta de todo, trae desesperación, pero ánimo que el final del camino está asomándose.

Vienen sanciones de países que se han aliado. No existirá un lugar donde esconderse y la justicia divina cobrará toda la maldad ocasionada. Una sombra negra arropa a un personaje. Tres personajes notoriamente se sabrá sobre la obra de la Justicia Divina. Un país aliado del gobierno rompe relaciones y exige el pago de los tratados, se zafará a vox populi.

Con un candidato que hicieron negocios para las presidenciales, le sacarán los trapitos sucios y se caerán las caretas, más de uno cayó porque quiso no será por inocente, el camaleón sigue siendo camaleón.A un personaje le confiscarán los negocios en extranjero, su testaferro se la jugará y lo dejarán en la ruina. Un suceso con una embarcación en una isla.

Sanciones que serán la última estocada, hasta el más fuerte, se convertirá en el más temeroso. A un candidato de Colombia le explotará un escándalo sexual y de narcotráfico que lo alejará en las presidenciales. Un atentado en una ciudad Europea donde habrá mucha gente. En Asía se vivirá una alarma en evento con reactores. Un fuerte sismo en EE.UU, hacia los Ángeles. Descubrirán una escritura antigua, hará un gran cambio en la humanidad, el hallazgo que revolucionará las religiones. La desesperación de tener la soga al cuello, les hará pedir cacao, pero nadie los escuchará. Luego de las tristezas, una gran alegría recibirá el país. Fuerza y fe. /Diario Contraste/

Loading...