Leopoldo Castillo: Sin duda TSJ LEGÍTIMO se convirtió en el dolor de cabeza de Maduro

“No hay duda el TSJ legítimo se convirtió en un dolor de cabeza para Maduro. De allí la presión a familiares de los magistrados”, publicó en Twitter, el periodista venezolano, Leopoldo Castillo, mejor conocido como el “Ciudadano“, refiriéndose a la persecución que tiene el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) contra los familiares de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio, nombrado por la legítima Asamblea Nacional.

Cabe recalcar que, este lunes 07 de abril el Sebin y diversas autoridades del gobierno detuvieron a la esposa de Ramón Pérez Linárez, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, mientras esta se encontraba en su residencia ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

En horas de la tarde, se pudo conocer que el régimen de Maduro allanó nuevamente las oficinas del magistrado Alejandro Rebolledo, quien permanece en el exilio, reportó el periodista Isnardo Bravo a través de la red social Twitter. Este es el segundo allanamiento a la propiedad de Rebolledo.

Recientemente el TSJ en el exilio dispuso la suspensión de Nicolás Maduro Moros del cargo de presidente de la República y la inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo de la función pública, y notificó al Consejo Nacional Electoral para que impidan la participación de Maduro en los comicios electorales hasta que se culmine el proceso judicial en su contra “por los presuntos delitos de corrupción propia y legitimación de capitales”.

/SonCríticos/

Loading...