Pence recalcó la lucha de estos dirigentes opositores a favor de la democracia en Venezuela #Video

Mike Pence, vicepresidente de los Estado Unidos (EE.UU.) aplaudió la gestión de cuatro líderes opositores venezolanos, quienes a su juicio son “grandes defensores” de la democracia en el país. “Julio Borges, Carlos Vecchio, David Smolansky y Antonio Ledezma, estos 4 hombres son grandes defensores de la democracia en su patria y merecen nuestro respeto”, expresó Pence durante su discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Loading...

El político estadounidense exhortó este lunes a que sean suspendidas las elecciones pautadas el 20 de mayo en Venezuela, además pidió a la OEA sacar al país de la organización y anunció sanciones en contra de tres testaferros del régimen de Nicolás Maduro.

Loading...

Estados Unidos, fuerte crítico del Gobierno de Nicolás Maduro, al que considera dictador ha impuesto duras sanciones financieras a funcionarios y entidades de ese país. En la reciente Cumbre de las Américas en Lima, en la que representó al presidente Donald Trump, Pence dijo que Washington quiere impulsar “más sanciones” para aislar a Caracas.

Loading...

Agencias/

Loading...