Usuarios de Twitter fustigan al candidato Henri Falcón en programa de radio

El candidato presidencial Henri Falcón recibió duros señalamientos sobre la eficiencia y oportunidad que tiene su postulación en el contexto de la aguda crisis institucional, política, económica y social que se desarrolla en el país.

A raíz de la participación del ex gobernador del estado Lara en la emisión de César Miguel Rondón en Éxitos FM, los usuarios de la red social Twitter aprovecharon la oportunidad de cuestionar aspectos como la defensa del voto, en unos comicios que han sido rechazados por países miembros de la Unión Europea y del Grupo de Lima.

El postulado por el partido Avanzada Progresista recibió preguntas específicas sobre factores técnicos que complican un triunfo opositor y que hasta el momento no han sido aclarados.

Durante la transmisión, algunas personas hicieron saber el rechazo directo a Falcón y recriminaron el origen de su candidatura: “¿Por qué se hace llamar candidato de la oposición? ¿Quién lo eligió? Que yo sepa aquí no hicieron primarias”, escribió Maira, creadora del perfil @mairaA83.

/Noticiero Digital/

Loading...