Este reconocido escritor venezolano anuncia que regresará con nueva novela en México

El escritor venezolano Leonardo Padrón vuelve a las  pantallas de la mano de la empresa mexicana Televisa.

Loading...

Luego de un tiempo alejado de las telenovelas, el también periodista, dio la buena noticia a través de Instagram  “Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana.” fueron parte de las palabras que compartió junto a una foto a las afueras de la empresa.

Loading...

Esto asume un nuevo reto para la carrera del exitoso escritor de éxitos como “El País de las mujeres” y “Cosita Rica”, en el cual adelanta que está entusiasmado por esta nueva historia novedosa y moderna.

Loading...

View this post on Instagram

Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana. Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de @thelemonstudios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando. #méxico #televisa #nuevoproyecto

A post shared by leonardopadron (@leonardopadron) on

/El Farandi/

Loading...