“Hoy puede definirse un candidato unitario” contra Maduro para las presidenciales

Previo a su reunión con el aspirante Henri Falcón, Javier Bertucci, candidato a la presidencia de la República, se trasladó al estado Falcón por segunda ocasión para llevar a cabo su cierre de campaña en esta región. Desde la ciudad de Coro, anunció que la noche de este miércoles, podría definirse un solo candidato que se enfrentará a Maduro en los comicios del próximo 20 de mayo.

”Puede ser que de la reunión que tendré esta noche con Falcón, salga un solo candidato: el candidato de la esperanza y del futuro”, dijo a los falconianos.

Expresó que el único candidato que cuenta con padrón electoral y capacidad para cambiar el país, desde sus cimientos, es él. Además, indicó que el presidente actual y candidato a la reelección Nicolás Maduro Moros pretende su invisibilidad en las encuestas, no obstante, los números fijan que va repuntando las mismas.

”¿Por qué cree que el candidato del oficialismo no me nombra? Tiene terror porque sabe que le estoy respirando en la nunca. Las encuestas indican 58% Javier Bertucci, 20% Nicolás Maduro y 7% el otro candidato”, aseveró.

El aspirante señaló que el 20 de mayo se definirá un nuevo capitán en este barco de nombre Venezuela por lo que el 21 habrá una gran fiesta nacional. /NP/

Loading...