Nuevos detalles sobre el hombre desnutrido en la avenida Lara de Valencia

El vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) en el estado Carabobo, Jacobo Vidarte, explicó que se trata de un paciente psiquiátrico, quien es ahora atendido por funcionarios de Protección Civil, luego del llamado de algunos vecinos al sistema Ven911.

El hombre responde al nombre de Alexander Gómez Jiménez, reside en Lomas de Funval, pero fue botado de su casa debido a su condición psiquiátrica particular y a una conducta muy agresiva. “Es un paciente siquiátrico muy agresivo, sin embargo logramos darle un poquito de comida le dimos ropa y ahora en la tarde le llevamos otro poquito, pero botó más de la mitad (de la comida) con un ataque de violencia. Vive en Lomas de Funval y la mamá lo botó de la casa porque le dañó toda la casa”, dijo Vidarte.

En los últimos dias, la fotografía de Alexander Gómez Jiménez circuló en las redes sociales, según publica Valencia Informa, la gráfica fue tomada por el fotógrafo Jacinto Oliveros en la avenida Lara con avenida Anzoátegui de Valencia, el domingo 6 de mayo y en ella reflejan una crisis humanitaria que abunda en las calles de Valencia y otras importantes ciudades del país, debido a la falta de una alimentación digna para una mayoría de la población pobre.

La realidad lo dice todo: desnutrición, abandono y pobreza, resalta e medio.

Redacción soncriticos.com

Loading...

Un comentario sobre “Nuevos detalles sobre el hombre desnutrido en la avenida Lara de Valencia

  • el 15 mayo, 2018 a las 12:44 pm
    Permalink

    Qué habilidad tienen todos en el chavismo de conseguir otro responsable ante sus debilidades. Si ese señor con patologías psiquiátricas viviera en el lugar hipotético en el que todo funciona de maravilla, no tendría que deambular. Les faltó decir que sufre, entre tantas disfunciones, de anorexia nerviosa, porque era un asiduo lector de revistas capitalistas como Vogue, Cosmopolitan u otras, que deforman la percepción visual del cuerpo de quienes las leen.

Comentarios cerrados.