Bertucci descarta candidatura unitaria: No puedo unirme a Falcón porque es inmoral mentirle a un pueblo

“Yo no puedo unirme a Falcón, porque no me sale, me parece inmoral mentirle a un pueblo. No puedes decirle que le garantizas ese voto, que se va a defender, no puedes mentir de esa manera, ¿Estás compitiendo para darle un futuro al país o porque compites para un juego?”, dijo el candidato presidencial Javier Bertucci, este jueves. Con tal aseveración rechaza la posibilidad de declinar su candidatura a favor de Henri Falcón.

Loading...

En ese sentido, Bertucci ve “muy difícil”, llegar a un acuerdo (con Falcón) si hay mentiras de por medio (…), La diferencia entre él y yo es muy corta, él está estancado yo sigo subiendo muy rápido. Estamos buscando un candidato que pueda aglutinar el voto del chavista que está molesto, el que no es madurista… hay un 30 % que no votarían por un opositor de carrera o un desertor del chavismo”, indicó.

Loading...

Asimismo aseguró como “enorme mentira, reunirme para decirle que mis votos van a migrar hacia él (Falcón), a tiempo que desmintió que haya sostenido una reunión privada con Henri Falcón ni con Luis Alejandro Ratti. “Ni me he reunido con Ratti, ni me he reunido con Falcón. Ha habido acercamientos con el equipo de Falcón y estoy dispuesto a reunirme siempre y cuando nos sentemos con la verdad en la mano”, acotó.

Loading...

En materia económica el candidato descarta la dolarización del país, pues considera que la solución idónea a la crisis es la reactivación del aparato productivo del país, generando confianza y un marco legal al inversionista.

Redacción soncriticos.com

Loading...