Maduro declara la Isla de Margarita Zona Económica Especial de Uso del Petro

Este jueves el presidente de la República y candidato Nicolás Maduro, realizó una cadena de radio y televisión para entregar y ofrecer unidades habitacionales. En plena campaña de las elecciones presidenciales el jefe de Estado utilizó los medios públicos para ofrecer viviendas en el estado Nueva Esparta.

“En cinco años vamos a llegar a cinco millones de viviendas. Las viviendas deben ser organizadas y entregadas a a través del carnet de la patria, sin gestores. Viviendas para las familias con el carnet de la patria”, dijo Maduro en la cadena presidencial. 

El primer mandatario nacional también encabezó la “primera” exportación del mineral coltán hacia Italia desde las instalaciones de Ferrominera, en el estado Bolívar. Las carga tiene un valor de 300.000 euros.

La Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, fue declarada este jueves como Zona Económica Especial de Uso del Petro, con lo cual se convierte en la primera zona Petro del país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

/Reporte Confidencial/

Loading...