Magistrados en el exilio ordenan al Sebin detener a Maduro y notifican abandono del cargo

Los magistrados en el exilio ordenaron este miércoles a la directiva del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la detención de Nicolás Maduro y notificaron a los demás cuerpos de seguridad del Estado el abandono del cargo del mandatario venezolano.

A través de varios mensajes desde su cuenta en Twitter los magistrados en el exilio, informaron y exigieron al director del Sebin general en Jefe Gustavo González López la detención del ciudadano Nicolás Maduro Moros y precisaron que “en el uso de las atribuciones que confiere el art. 91.3 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, le REMITIMOS A TRAVÉS DEL PRESENTE MEDIO, OFICIO Y ORDEN DE APREHENSION dictado por Tribunal Supremo de Justicia contra Nicolás Maduro. Cúmplase”.

En otro mensaje dejaron claro que Nicolás Maduro fue suspendido de su cargo e inhabilitado para optar a cualquier cargo de elección popular.

También notificaron al Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, sobre la suspensión del cargo e inhabilitación del ciudadano Nicolás Maduro.

NTN24.

Loading...